Tu Eliges!

-Arte Religioso

-Abstractos

-Paisajes

-Bodegones

-Animales

-Alimentos

-Naturaleza

-Pop Art

-Cuadros Infantiles

-Cuadros de tu Mascota

-Cuadros para Días Especiales

-Obras de artistas famosos

nelson mandela upick cuadro decorativo
cuadro decorativo queen fredy mercury rock
UpicklogoGmail

Te ofrece modernos y hermosos cuadros decorativos al alcance de todos, ideales para regalar o decorar tu  casa, oficina o negocio con una pieza de arte única y personalizada, impresión en  calidad fotográfica de alta resolución, laminado de protección (mate, semibrillante o brillante) y fijado sobre bastidor o retablo con el diseño o fotografía que usted prefiera listo para colgar y disfrutar.

También fabricamos cuadros en Acrílico y al Óleo hechos a mano. Excelentes regalos para cualquier ocasión. Todo cuadro se inicia con un 50% de abono. 

Tiempo de entrega de 5 a  7 días hábiles a partir del abono y la orden de producción con aprobación del diseño.

Regalo U-Pick

Por la compra de 3 cuadros o más te entregamos un regalo sorpresa!

Especificaciones y condiciones.

  • Los cuadros solicitados dentro del mismo pedido deben contar con medidas iguales o superiores a 20×30 cm.
  • El obsequio se entregará cada vez que se realice la compra de 3 cuadros o más con las especificaciones mencionadas anteriormente.
  • El obsequio para compras de tres Retablos será un retablo de 10×15 cm, impreso en papel fotográfico con 9 mm de espesor, con bordes  y respaldo negros, con perforaciones y soporte  en madera para escritorio o pared (orientación vertical u horizontal).
  • El obsequio para compras de  tres Fotolienzos será un retablo de 20×30 cm, impreso en papel fotográfico con 9 mm de espesor, con bordes  y respaldo negros, con perforaciones y soporte  en madera para escritorio o pared (orientación vertical u horizontal).
dragonball cuadro para estudio upick, retablos
instabatman
giffood3

EL MANTENIMIENTO Y LA LIMPIEZA DE LOS CUADROS

 
Es importante para la conservación de los retablos y las fotografías que sean ubicados en lugares que presenten escasa humedad y que, además, reciban poca luz del sol. De esta forma, podrás mantenerlos en buenas condiciones por más tiempo, también debes tener en cuenta que si  se retira el polvo frecuentemente nos evitaremos tener que restaurar los cuadros en un futuro.
 
Para eliminar el polvo que se ha acumulado en los cuadros, recomendamos utilizar un plumero o paño en seco. Es recomendable realizar una limpieza constante con un plumero sobre la fotografía, ya que contiene una capa protectora que ayuda a su conservación, y al utilizar productos de limpiea comunes puede dañar o deteriorar el material.
 
Para la limpieza del respaldo se puede utilizar un limpiador de muebles común, pero en pequeña cantidad.
 
Sugerimos descolagar siempre los cuadros para su apropiada limpieza, además el uso de guantes de tela para no dejar marcas de huellas en el mismo.